Cine

 EL TEMOR A DIOS (EXTREMADAMENTE IMPORTANTE!):

PREGUNTA: Debemos temerle a Dios?

La Biblia nos dice:

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría." Proverbios 9:10

Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!" Hebreos 10:31

"El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él."
Juan 3:36

El temor a perder nuestras almas y Vidas sin Él son la mejor motivación para correr a Los Pies de Cristo. No hay otra Salida. La Ira de Dios está sobre el que no cree en Jesucristo. 

Amados, éste no es un mensaje profético para causar miedo por gusto, ni para atraer la atención ó por morbosidad. Este es un mensaje para despertar EL TEMOR HACIA DIOS. El que tiene que tener miedo es el que no ha buscado a Jesucristo en arrepentimiento y entrega total. Se ha dicho, en muchísimas ocasiones, que el que esté rendido y atado a Cristo no tiene porqué temer. Ése es el mensaje de la Profecía. 

El Señor sabe que, lamentableme, muchas personas no van a venir a Él a menos que sus vidas peligren. Siempre ha sido así. Si no, Jehová no hubiese enviado profetas a anunciar juicio en La Biblia. El propósito de TODA Profecía de Juicio es llamar a las personas al Arrepentimiento y a regresar al Señor, y darle el lugar que Él se merece. El propósito no es causar pánico. El pánico que usted TIENE que sentir es ante la posibilidad de que usted pueda morir sin Jesucristo.

Si usted piensa que éste es simplemente un mensaje de Morbosidad y de Terror, entonces usted no ha entendido el mensaje ni la profecía. SU TERROR TIENE QUE SER HACIA EL JUICIO DE DIOS SOBRE SU ALMA, SOBRE EL PECADO IMPENITENTE EN SU VIDA.

Dios ama, recibe y restaura al pecador que se humilla ante Él y Le teme. Precisamente POR AMOR es que Jehová anuncia Juicio. Para que vuelvan a Él. 

Para muchos de ustedes es fácil hablar de que Dios es todo Amor porque sólo conocen Su Amor. Porque por Su Misericordia, no han visto el otro lado de nuestro Dios: EL FUEGO CONSUMIDOR. Otras personas y almas alrededor del mundo tristemente han visto ese Fuego: en Haití, en Nepal, en Chile, en México, en Sumatra, en Japón, en las Filipinas, incluso en Estados Unidos y Puerto Rico, aunque a menor grado. Todo ocurre porque Dios lo autoriza. Los desastres naturales tienen el Sello del Juicio de Dios. Decir que estas cosas ocurren al azar, por la naturaleza sola, sería negar La Supremacía de Dios ante Su Creación, y sería negar La Biblia. Evidencia hay en ella, desde Génesis hasta Apocalipsis, de cómo El Señor castiga a través de Su naturaleza. Es sólo cuestión de tiempo el que nos toque a nosotros, a causa  del camino que hemos tomado, desechando La Ley de Dios en nuestros países, gobiernos, leyes, iglesias, escuelas, valores y comportamiento. 

Sólo La Gracia de Dios por Su pueblo que Lo ama, gime y clama, ha retrasado juicio sobre nosotros. Pero en algún momento llegará.

La Naturaleza de Dios es Santidad. Ante Su Presencia no puede existir el pecado porque el pecado es incompatible frente a Su Santidad y Perfección. Su Misma Presencia quema, consume el pecado, la maldad, lo que Le ofende. Escrito está: Sin Santidad, nadie verá al Señor (Hebreos 12:14).

Usted, si se ha humillado ante Él en obediencia, puede conocer Su Amor, pero, y toda la gente que no Lo conocen? Toda la gente que se niega a venir a Él, por orgullo y obstinación? Toda la gente a quiénes, vez tras vez, se les ha ministrado y no quieren escuchar? Esas almas verán y serán quemadas por Su FUEGO CONSUMIDOR si no vienen a Los Pies de Cristo. 

Dios sabe que, para muchos, lo único que les va hacer reaccionar es un juicio. Lean sus Biblias, por favor. Ésta no es la primera vez que Jehová hace ésto. La diferencia es que ahora tenemos al Maestro Jesucristo, para correr a Él para Protección y Salvación ante La Ira del Padre. Es un mensaje de AMOR Y COMPASIÓN DE JEHOVÁ POR EL SACRIFICIO DE SU HIJO.

El miedo que muchos puedan sentir los hará reaccionar a tener TEMOR DE DIOS. Sin ese temor, la opción para muchos será una Eternidad en el Infierno, si no reaccionan. 

Rectifiquen. Perdonen. Abandonen el pecado y dobles vidas. Usted es responsable de orar al Señor por protección. Ore para que sus vecinos y seres queridos también sean protegidos.

Despierten y dejen El Evangelio "hippie" de "Peace and Love." Dios es Fuego Consumidor también, y sólo hay un escape contra ese Fuego, SÓLO UN CAMINO PARA SALVACIÓN Y PROTECCIÓN: EL SEÑOR JESUCRISTO. No debe haber ningún temor en su corazón, si usted está atado y rendido ante ÉL. Si usted permanece en Él, Él permanecerá en usted:

" Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.  

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer."

Juan 15:4-5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Como decía nuestro amado Yiye Ávila: "Échele mano a Jesucristo! No lo suelte por nada del mundo!"

VIDEO: EL TEMOR DE DIOS
http://youtu.be/coqCLqjBLYs

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

SimpleSite.com
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

29.03 | 21:00

Hola hermanos este juicio que DIOS mandara a la tierra es CIERTO el señor me lo confirmo Dios tenga misericordia de mis hermanos que se encuentran alejados

...
11.03 | 15:43

Creo lo que Dios a revelado, al hermano efrain rodriguez ,,, Dios lo bendiga hermano efrain, adelante con el señor jesus

...
19.11 | 13:13

Mi nombre es minerva navarro pido oracion por mis hijos Rodolfo, gustavo y minerva alicia y sus familias y sebastian y todos los seres queridos

...
14.11 | 17:04

Este suceso serà principio de dolores Ap.3.10 y el mundo reconocerà que hay un Dios y conocerà su nombre: Jehovà de los ejèrcitos.

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO