Que El Señor les bendiga. En esta sección, encontrará los 6 documentos (cartas) escritas por Efraín Rodríguez, las cuales componen la profecía revelada a este siervo, y que contienen el mensaje del Señor a Su pueblo. Por favor,  inviten a más personas a visitar esta página. Éste es un mensaje muy importante que necesita recorrer el mundo entero. Todos trabajamos como Atalayas ("Watchmen") para compartir esta palabra de Dios dada a este profeta y siervo de Jehová, y así ganar almas y salvar vidas, no sólo en Puerto Rico y el área del Caribe, sino en todo el mundo. Como ha señalado Efrain, este evento afectará a todos los rincones de la tierra, directa o indirectamente. Ahora ustedes son parte de este Ejército de los Últimos Tiempos para ganar almas para El Señor. El tiempo es corto. Las preparaciones se están realizando en todo el mundo para este evento. ¿Cuándo ocurrirá? Sólo  El Señor sabe. Pero cuánto más tiempo tengamos, más podemos hacer para difundir este mensaje. Todos nosotros, Efrain incluído, no tenemos nada mundano que ganar en ésto, aparte de la alegría de ver a nuevos corazones venir  a Jesús. Hacemos ésto por El Señor Jesús, nuestra única esperanza de Salvación y Protección, nuestro Refugio, nuestra Torre Fuerte y nuestra Arca.

En esta sección, hallará los 6 documentos (cartas) originales redactados por Efraín Rodríguez relacionados con la profecía, en español. Se encuentran listados en la columna a la izquierda, debajo del titulo "PROFECÍA-ESPAÑOL." Siéntanse en la libertad de imprimir estas cartas y repartirlas. Por favor, léanlas todas. Contienen información muy importante.

Visiten también nuestra página de Facebook "A Call and Warning from The Lord-Prophet Efrain Rodriguez" ("Una Llamada y Advertencia del Señor-Profeta Efrain Rodriguez,"). Que El Señor les bendiga.Si alguno de ustedes desea recibir copias de las 6 cartas proféticas escritas por el Profeta Efrain Rodriguez y/o el Resumen del "Mensaje a los Estados Unidos y a Obama," por favor envíenos un correo electrónico a asteroidprophecy@gmail.com. IMPORTANTE: TIENEN QUE ENVIARNOS UN CORREO DIRECTO A asteroidprophecy@gmail.com PARA RECIBIR LAS CARTAS. NO PIDAN LAS CARTAS POR MENSAJE DE FACEBOOK. REPETIMOS: TIENEN QUE ESCRIBIR DIRECTAMENTE A asteroidprophecy@gmail.com PARA RECIBIRLAS. Se las enviaremos a usted como archivos adjuntos ("attachments") para que usted puede imprimirlas con más facilidad y las reparta o envíe a otros por correo postal. Hay mucha gente allá afuera que no tienen acceso al Internet y van a necesitar una copia física de las cartas para ser advertidos. Las tenemos tanto en inglés como en español. Que el Señor los bendiga.

IMPORTANTE: Si usted quiere ver y compartir VIDEOS relacionados con esta profecía, visite la sección "VIDEOS-ESPAÑOL", ubicada hacia el fondo del menú a su izquierda. Gracias.

Una nota muy importante de aclaración:
El impacto del asteroide que está siendo profetizado por Efraín Rodríguez no es "Ajenjo." No es la roca que cae del cielo que se describe en el libro de Apocalipsis como parte del juicio de Dios contra un mundo impío. Esta sentencia (el asteroide del cual Efrain habla) es Pre-Tribulación. No es una de las trompetas, sellos o copas de de la ira que se describen en Apocalipsis. Este evento (el asteroide) es la manera del Señor sacudir Su iglesia antes del Rapto o Arrebatamiento. Es una llamada para todos nosotros, especialmente para Su iglesia, a que despierten y vuelvan a Él en arrepentimiento y Santidad. El Señor quiere una iglesia nueva, con un corazón humilde, enamorada de Él, no de nosotros mismos ni del mundo. ÉSA es la iglesia que va a arrebatar. La iglesia en su estado actual no se iría en El Rapto. No está lista. Y no está completa. Muchos otros están aún por unirse a formar parte de ella. Dios exige que Su iglesia vuelva a su primer amor, a la vieja y estrecha senda, y que dejen de vivir en Apostasía. Muchos creen que éste es un juicio debido a los impíos y no creyentes. ¡¡No!! Efraín ha declarado claramente que este quebrantamiento es para el pueblo de Dios. El motivo de este juicio es el estado de la que se hace llamar "Su iglesia." Ésta es una limpieza para que Su pueblo sea encontrado digno, para que pueda ser cosechado en el Rapto. Si Dios no lo hiciese de esta manera, muchos de los que creen que se irían en El Rapto, se quedarían, y muchos se perderían.
El impacto del asteroide y El Rapto ocurrirán antes de los acontecimientos descritos en el Apocalipsis, antes de La Gran Tribulación. Estamos ahora en el período que la Biblia llama "El principio de dolores".

Si usted desea recibir, por email, todos los documentos escritos relacionados a esta profecía, (para poder imprimirlos y repartirlos), envíenos un correo electrónico a:

asteroidprophecy@gmail.com

IMPORTANTE: No pida los documentos dejando un comentario en esta página, por favor. Tiene que escribirnos a:

asteroidprophecy@gmail.com


Videos y documentos originales redactados por el profeta Efraín Rodríguez en español

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

SimpleSite.com
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

francis | Respuesta 25.04.2014 23.28

Dios hace como es quiere yo lo creo por lo personal dios trato en vision conmigo me arregle y enderese mis pasos aga lo mismo sea luz en medio de este mundo.

DAVID CAMPOS. | Respuesta 26.12.2013 22.44

DIOS LES BENDIGA, DISCULPA HERMANO CUANDO SERA ESTE HECHO CATASTROFICO.

Ena | Respuesta 22.12.2013 22.41

Alabado sea al Altisimo, te sigo esperando mi Señor!

Ver todos los comentarios

Comentarios

18.08 | 13:27

Dios bendiga su vida hoy y siempre siervo de Dios he visto su anuncio de 4 horas y quiero desde Hamburgo Alemania bendecir su vida y agradecer al Señor al Señor

...
13.08 | 09:28

DIOS LE SIGA BENDICIENDO Y DANDOLE FUERZAS Y USANDO PARA QUE SEA DE GRAN BENDICION PARA EL MUNDO ENTERO Y MUCHAS ALMAS ALCANCEN SALVACION.

...
12.08 | 17:38

Dios es FIEL!!! Bendiciones a mi querido hermano Efrain...oro por uds para que el Señor lo fortalezca y siga usando su vida. Desde ARGENTINA. SHALOM!!

...
12.08 | 16:19

He visto en sueño las olas llegando al Zulia, Venezuela, especificamente Maracaibo y Bobures. Cuando tuve el sueño no conocía de este mensaje fue el año pasado

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web, es fácil y gratis.
ANUNCIO