Que El Señor les bendiga. En esta sección, encontrará los 6 documentos (cartas) escritas por Efraín Rodríguez, las cuales componen la profecía revelada a este siervo, y que contienen el mensaje del Señor a Su pueblo. Por favor,  inviten a más personas a visitar esta página. Éste es un mensaje muy importante que necesita recorrer el mundo entero. Todos trabajamos como Atalayas ("Watchmen") para compartir esta palabra de Dios dada a este profeta y siervo de Jehová, y así ganar almas y salvar vidas, no sólo en Puerto Rico y el área del Caribe, sino en todo el mundo. Como ha señalado Efrain, este evento afectará a todos los rincones de la tierra, directa o indirectamente. Ahora ustedes son parte de este Ejército de los Últimos Tiempos para ganar almas para El Señor. El tiempo es corto. Las preparaciones se están realizando en todo el mundo para este evento. ¿Cuándo ocurrirá? Sólo  El Señor sabe. Pero cuánto más tiempo tengamos, más podemos hacer para difundir este mensaje. Todos nosotros, Efrain incluído, no tenemos nada mundano que ganar en ésto, aparte de la alegría de ver a nuevos corazones venir  a Jesús. Hacemos ésto por El Señor Jesús, nuestra única esperanza de Salvación y Protección, nuestro Refugio, nuestra Torre Fuerte y nuestra Arca.

En esta sección, hallará los 6 documentos (cartas) originales redactados por Efraín Rodríguez relacionados con la profecía, en español. Se encuentran listados en la columna a la izquierda, debajo del titulo "PROFECÍA-ESPAÑOL." Siéntanse en la libertad de imprimir estas cartas y repartirlas. Por favor, léanlas todas. Contienen información muy importante.

Que El Señor les bendiga.Si alguno de ustedes desea recibir copias de las 6 cartas proféticas escritas por el Profeta Efrain Rodriguez y/o el Resumen del "Mensaje a los Estados Unidos y a Obama," por favor envíenos un correo electrónico a asteroidprophecy@gmail.com. IMPORTANTE: TIENEN QUE ENVIARNOS UN CORREO DIRECTO A asteroidprophecy@gmail.com PARA RECIBIR LAS CARTAS. NO PIDAN LAS CARTAS POR MENSAJE DE FACEBOOK. REPETIMOS: TIENEN QUE ESCRIBIR DIRECTAMENTE A asteroidprophecy@gmail.com PARA RECIBIRLAS. Se las enviaremos a usted como archivos adjuntos ("attachments") para que usted puede imprimirlas con más facilidad y las reparta o envíe a otros por correo postal. Hay mucha gente allá afuera que no tienen acceso al Internet y van a necesitar una copia física de las cartas para ser advertidos. Las tenemos tanto en inglés como en español. Que el Señor los bendiga.
NOTA DE ACLARACIÓN-IMPORTANTE LEER!! :
Las fechas futuras que se están publicando en las redes sociales como fechas para el cumplimiento del impacto del asteroide (sea la de Septiembre, Marzo, Mayo ó la que sea) NO provienen del Profeta Efrain Rodríguez NI de los administradores de estas páginas de Facebook, la página web y los documentos. SÓLO EL SEÑOR SABE LA FECHA EXACTA. Si sucede este año, el año que viene, o cuando sea, depende de Él solamente. El SEÑOR SÓLO, EN SU MISERICORDIA, DECIDIRÁ CUÁNDO ENVIARÁ JUICIO, Y SÓLO DIOS PADRE JEHOVÁ DECIDIRÁ CUÁNDO ENVIARÁ A LEVANTAR SU IGLESIA. NUESTRA FIRME POSTURA ES QUE TENEMOS QUE ESTAR LISTOS EN TODO MOMENTO, CON NUESTRA MIRADA PUESTA EN CRISTO EN TODO MOMENTO, NO BUSCANDO FECHAS, NI CÁLCULOS, NI SEÑALES ESPECÍFICAS. Si El Señor, en algún momento y por Su Inmensa Misericordia, decidiese dar fecha para el impacto del asteroide, se lo confirmará a Sus ovejas fieles en Su intimidad con ellas. Disciernan TODO, hermanos. Llévenle TODO al Espíritu Santo para confirmación. No crean ciegamente, ni siquiera a nosotros. A cada cuál le toca buscar respuestas en su relación PERSONAL con ÉL. LA GLORIA ES PARA ÉL, NO PARA EL PROFETA, NO PARA EL MENSAJERO, NO PARA EL HOMBRE. 
También, IMPORTANTE: Hay varios mensajes y vídeos circulando en las redes sociales diciéndole a la gente que se muden de la costa este de los Estados Unidos, que abandonen las costas de su país, ó que deben moverse del lugar donde viven y buscar refugio en otros lugares. Esas declaraciones TAMPOCO PROVIENEN DE NOSOTROS. Desde el principio, El Profeta Efraín Rodríguez, así como los administradores de esta página, le han instruído clara y firmemente a las personas a NO moverse de dondequiera que vivan A MENOS que usted reciba específicas instrucciones del  Espíritu Santo de hacerlo. No actúen en la carne ni traten de escapar sin recibir confirmación del Señor primero. Él puede tener un propósito para usted haciéndolo permanecer donde usted está, o puede instruírlo a moverse a otro lugar. Las instrucciones con respecto a ésto son muy personales y no se pueden generalizar. Usted mismo tiene que buscar esas respuestas individuales para usted y sus seres queridos, entre usted y el Señor, en oración, en ayuno, en humildad.
Por favor, vea el video "DEBO SALIR?" en la sección titulada "VIDEOS-ESPAÑOL" y la sección titulada "INSTRUCCIONES".

IMPORTANTE: Si usted quiere ver y compartir VIDEOS relacionados con esta profecía, visite la sección "VIDEOS-ESPAÑOL", ubicada hacia el fondo del menú a su izquierda. Gracias.

Una nota muy importante de aclaración:
El impacto del asteroide que está siendo profetizado por Efraín Rodríguez no es "Ajenjo." No es la roca que cae del cielo que se describe en el libro de Apocalipsis como parte del juicio de Dios contra un mundo impío. Esta sentencia (el asteroide del cual Efrain habla) es Pre-Tribulación. No es una de las trompetas, sellos o copas de de la ira que se describen en Apocalipsis. Este evento (el asteroide) es la manera del Señor sacudir Su iglesia antes del Rapto o Arrebatamiento. Es una llamada para todos nosotros, especialmente para Su iglesia, a que despierten y vuelvan a Él en arrepentimiento y Santidad. El Señor quiere una iglesia nueva, con un corazón humilde, enamorada de Él, no de nosotros mismos ni del mundo. ÉSA es la iglesia que va a arrebatar. La iglesia en su estado actual no se iría en El Rapto. No está lista. Y no está completa. Muchos otros están aún por unirse a formar parte de ella. Dios exige que Su iglesia vuelva a su primer amor, a la vieja y estrecha senda, y que dejen de vivir en Apostasía. Muchos creen que éste es un juicio debido a los impíos y no creyentes. ¡¡No!! Efraín ha declarado claramente que este quebrantamiento es para el pueblo de Dios. El motivo de este juicio es el estado de la que se hace llamar "Su iglesia." Ésta es una limpieza para que Su pueblo sea encontrado digno, para que pueda ser cosechado en el Rapto. Si Dios no lo hiciese de esta manera, muchos de los que creen que se irían en El Rapto, se quedarían, y muchos se perderían.
El impacto del asteroide y El Rapto ocurrirán antes de los acontecimientos descritos en el Apocalipsis, antes de La Gran Tribulación. Estamos ahora en el período que la Biblia llama "El principio de dolores".

Si usted desea recibir, por email, todos los documentos escritos relacionados a esta profecía, (para poder imprimirlos y repartirlos), envíenos un correo electrónico a:

asteroidprophecy@gmail.com

IMPORTANTE: No pida los documentos dejando un comentario en esta página, por favor. Tiene que escribirnos a:

asteroidprophecy@gmail.com


Videos y documentos originales redactados por el profeta Efraín Rodríguez en español

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

SimpleSite.com
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

eve | Respuesta 11.08.2015 21.05

Hola....alguien ah tenido confirmacion de mudarse o moverse de su lugar...por favor ponga su testimonio....gracias....Dios te bendiga

Jesus m martell Ramos | Respuesta 06.08.2015 16.19

Jehová es mi pastor. Nada me faltara en lugares de delicada dos pastos me hará descansar junto a agua de reposo me pastoreara confortará mi alma

Luz Angela | Respuesta 02.08.2015 01.13

Gracias por compartir el mensaje.Que Dios los ilumine, proteja y bendiga por hacer esta obra. Deseo se me envíen las cartas para poder difundirlas Gracias.

tatiana espindola cortez | Respuesta 23.07.2015 13.44

todo lo que el profeta ha dicho ,este juicio Dios lo hara si o si es verdad . El señor me ha mostrado a mi y a mi esposo su juicio es terrible hermanos.

josè luis | Respuesta 11.11.2014 12.24

Este quebranto harà entender a la Iglesia de Jesucristo lo siguiente: quitamos la mirada de las cosas de arriba y la pusimos en el materialismo de este mundo.

yaris | Respuesta 30.10.2014 08.37

Esta profecía es de dios, PORQUE DIOS ME DIJO QUE EL PASTOR QUE NO LE DIGA DE ESTE JUICIO A LAS OBEJAS LE DARA CUENTA A EL, dios confirmo a mi vida este mensaje

Peter 15.08.2015 13.53

Yaris, nadie sabe ni el día ni la hora, ni aun el hijo, solo Jehová de los ejércitos. Solo espera en el señor...

breitmis correa | Respuesta 27.10.2014 12.08

Deseo que dios me haga parte de su iglesia y a mi familia tambn

Virginia Licardie | Respuesta 24.10.2014 16.18

Bendiciones Profeta Efrain, que Dios le de fortaleza y animo para continuar expandiendo su Mensaje, y el que tenga oídos para oír que oiga.

JHON | Respuesta 22.10.2014 22.46

QUISIERA SABER CUANDO PASARA ESTÓ?

Ver todos los comentarios

Comentarios

01.09 | 23:41

De 6 pm a 9pm

...
31.08 | 09:12

Estaremos en oracion las 24 horas, mi Iglesia, IGLESIA DE DIOS INTERNACIONAL, TARPON SPRINGS, FL

...
29.08 | 01:01

El Santo espíritu de Dios ha confirmado a Efraín como profeta

https://profecia2011.wordpress.com/el-ultimo-sonar-de-esta-trompeta-ano-2015
Oremos

...
28.08 | 14:34

Gracias a Dios por este mensaje me es de bastante ayuda para hablar de la palabra de Dios y seguir extendiendo este mensaje a los que no conocen o an retrocedid

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO